0 productos

Compras
 Opcion
Secciones
Sala de Prensa
Eventos
Trucos y Curiosidades
Páginas amigas
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Categorias
Aromaterapia  (123)
Caprichos de la naturaleza  (67)
Chocolaterapia  (19)
Olivaterapia  (5)
Protección solar (4)
Tratamientos Antiedad naturales  (98)
El Rincón del Aloe Vera  (19)
Maquillaje  (182)
Esmaltes de Uñas  (51)
Cosméticos Infantiles  (11)
Moda y Complementos
Accesorios de Belleza  (10)
Novedades más
Splash of Grenadine, 15ml
Splash of Grenadine, 15ml
7.75€
Información
Envíos/Devoluciones
Envíos fuera España
Confidencialidad
Condiciones de uso
Quiénes somos
Formas de pago
Contáctenos
Site Map
Calidad
Web distinguida con el sello de confianza CECARM por reunir las condiciones exigidas de información, seguridad y confianza a los usuarios.




Pasarela segura para el pago con tarjeta de crédito soportado por CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro)



La empresa propietaria de esta web es socia de la Fundación Universidad Empresa y de su Escuela de Negocios




La web sigue los estándares oficiales CSS

¡CSS Válido!



Esta web está adherida a la Junta Arbitral de Consumo.Puede hacer la consulta utilizando nuestro CIF: A-73378077 en:

páginas naranjas

 Condiciones de Uso

Normativa

Responsabilidad - Litigios - Legislación aplicable

Las fotografías y los textos reproducidos y que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo. No obstante, los clientes podrán ejercer su derecho de devolución de conformidad con la legislación vigente.

I.C.C.,S.A. no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

La responsabilidad de I.C.C.,S.A. quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

I.C.C.,S.A. no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero, de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuere.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de I.C.C.,S.A. en virtud de las presentes condiciones no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas o pagaderas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

I.C.C.,S.A. no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios  y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Derechos de autor y marca

I.C.C.,S.A. informa que el sitio web www.masbi.es se encuentra plenamente protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de I.C.C.,S.A. o de sus legítimos titulares. Las marcas de los productos comercializados por I.C.C.,S.A. , que vende a través del sitio web, pertenecen a sus legítimos propietarios.

El nombre comercial masbi®, y la marca arcillaterapia® son propiedad de I.C.C.,S.A. y están registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Modificación de las condiciones generales de venta

En caso de cesión de los archivos por transferencia de actividad a un tercero, I.C.C.,S.A. se compromete a informar previamente al usuario de la página web. I.C.C.,S.A. se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

Continuar
Copyright © 2017 Masbi(R). Más Belleza Imposible: Portal de Belleza Integral. Cosmética natural, bio y certificada.
Powered by osCommerce
Template by Guillermofr