0 productos

Compras
 Opcion
Secciones
Sala de Prensa
Eventos
Trucos y Curiosidades
Páginas amigas
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Categorias
Aromaterapia  (123)
Caprichos de la naturaleza  (67)
Chocolaterapia  (19)
Olivaterapia  (5)
Protección solar (4)
Tratamientos Antiedad naturales  (98)
El Rincón del Aloe Vera  (19)
Maquillaje  (182)
Esmaltes de Uñas  (51)
Cosméticos Infantiles  (11)
Moda y Complementos
Accesorios de Belleza  (10)
Novedades más
Allure+Vanity Fairest, 15ml
Allure+Vanity Fairest, 15ml
14.70€
Información
Envíos/Devoluciones
Envíos fuera España
Confidencialidad
Condiciones de uso
Quiénes somos
Formas de pago
Contáctenos
Site Map
Calidad
Web distinguida con el sello de confianza CECARM por reunir las condiciones exigidas de información, seguridad y confianza a los usuarios.




Pasarela segura para el pago con tarjeta de crédito soportado por CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro)



La empresa propietaria de esta web es socia de la Fundación Universidad Empresa y de su Escuela de Negocios




La web sigue los estándares oficiales CSS

¡CSS Válido!



Esta web está adherida a la Junta Arbitral de Consumo.Puede hacer la consulta utilizando nuestro CIF: A-73378077 en:

páginas naranjas

 Quiénes somos

Empresa

Información de la empresa Masbi.es

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen nuestros datos y adicionalmente los objetivos que nos mueven a mejorar día a día.

Datos identificativos e Información General

La empresa propietaria de la web www.masbi.es es la sociedad mercantil, INDA CAPITAL CORPORACIÓN,S.A.,(en adelante I.C.C.,S.A.) con CIF A-73378077 y domicilio social en C/ Vereda Simones, 3 A, 30.139 El Raal (Murcia), inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.241 Libro 0 Folio 144 Hoja MU-52.574

I.C.C.,S.A., se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las modificaciones que considere necesarias respecto a su presentación, configuración, así como la información y contenidos, productos y servicios contenidos en la web.

La satisfacción del cliente.
NUESTRA RAZÓN DE SER

Estamos continuamente analizando y estudiando los mejores productos que podemos ofrecer a nuestros clientes, así como los mejores precios; sin olvidar que la calidad es un factor fundamental y que hará de todo ello que la fidelización sea nuestro punto más fuerte.

Por eso cuidamos con esmero no solo la calidad y el mejor precio, sino el servicio, intentando, en la medida de lo posible, que lleguen a nuestros clientes, a la mayor brevedad, los artículos que han adquirido.

Nuestros artículos de cosmética están fabricados por empresas, principalmente españolas, que utilizan en su proceso productos naturales y que garantizan que no experimentan con animales.

Contamos con un teléfono de atención al cliente +34 686.99.60.77, disponible de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas por si quisieran utilizar este medio para ponerse en contacto con nosotros y solicitar cualquier información, aclaración o consulta especializada.

Nuestra Garantía

I.C.C.,S.A. cumple cuanto determinan las leyes que son aplicables al comercio electrónico, entre las que se encuentran la “Ley de protección de datos”, “Ley de servicios de la sociedad de la información y del Comercio Electrónico, LSSICE”, “Ley de Propiedad intelectual”, “Ley de ordenación del comercio minorista”, etc.

Estamos especialmente sensibilizados por la satisfacción de nuestros clientes, de tal manera que si, por el motivo que fuese, no están conformes con los artículos adquiridos, ofrecemos la posibilidad de cambiarlos por otros, o simplemente devolverlos y les reintegramos el dinero, tal como informamos en el apartado ENVÍOS/DEVOLUCIONES.

En definitiva, pretendemos que nuestros clientes compren en nuestra tienda on- line con la total seguridad de confidencialidad, satisfacción y garantía, así como de la devolución de su dinero en el caso de disconformidad con el artículo recibido.

Es tal nuestra inquietud por el cumplimiento de este objetivo que hemos solicitado el sello CECARM (comercio electrónico en la Región de Murcia) distintivo de seguridad y confianza en las transacciones que se hagan a través de nuestra página web y que esperamos nos sea concedido en breve plazo.

Respecto al pago con tarjeta de crédito, nuestros clientes pueden estar seguros que sus datos no son recogidos por nuestra Web, ya que cuando elige esta modalidad de pago se entra directamente en la página segura de la entidad de crédito que gestiona los cobros. Desde ese momento nosotros desconocemos los datos que introduce el cliente.

Continuar
Copyright © 2017 Masbi(R). Más Belleza Imposible: Portal de Belleza Integral. Cosmética natural, bio y certificada.
Powered by osCommerce
Template by Guillermofr