0 items

Trucos y Curiosidades
Páginas amigas
Quick Find

Use keywords to find the product you are looking for.
Advanced Search

Formas de pago
Site Map
Calidad
Web distinguida con el sello de confianza CECARM por reunir las condiciones exigidas de información, seguridad y confianza a los usuarios.

Pasarela segura para el pago con tarjeta de crédito soportado por CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro)

La empresa propietaria de esta web es socia de la Fundación Universidad Empresa y de su Escuela de Negocios

La web sigue los estándares oficiales CSS

¡CSS Válido!

Esta web está adherida a la Junta Arbitral de Consumo.Puede hacer la consulta utilizando nuestro CIF: A-73378077 en:

páginas naranjas

Sala de prensa

Bienvenidos a la Sala de prensa, donde podréis ver las últimas noticias y avances que tengan relación con masbi.es

Nvey Eco, maquillaje Bio: promociones llenas de color

El maquillaje es algo más que color para NVEY ECO: es una filosofía de armonía a través de la interacción entre la naturaleza y la creatividad. Por eso ha creado un maquillaje biológico que nutre, protege, acondiciona y energiza la piel, a la vez que le proporciona maravillosos colores para estar radiante y natural en cada momento.

NVEY ECO ha creado para que ahorres tiempo y dinero una serie de packs con colores perfectamente coordinados para que maquillarse ECO sea cada vez más fáci y económico, con la calidad que mereces: una calidad bio, natural, ecológica y sin testar con animales. Productos certificados como bio-ecológicos: “Organic Food Chain” y “ Australian Goverment Certified”, reconocidos y avalados por la Unión Europea (Ecocert)

NECESER CUIDADO LABIAL, con él ahorrarás un 30%

NECESER COLOR, ahorrarás un 30%

3 SETS DE MAQUILLAJE , ahorrarás un 20%

6 PALETAS DE 5 SOMBRAS, ahorrarás un 50%

Escrito por: MASBI el 18-02-2010 11:27PM

Continue
Copyright © 2022 Masbi(R). Más Belleza Imposible: Portal de Belleza Integral. Cosmética natural, bio y certificada.