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 Envíos y Devoluciones

Entrega

Modalidades y lugar de entrega

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. I.C.C, S.A.   realiza envíos en España peninsular y Baleares. Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, el  cliente debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El precio establecido por manipulación y remisión es de 6,50 euros a cobrar por una sola vez aunque el pedido realizado necesite más de un embalaje. Este coste no debe ser interpretado por el cliente como un encarecimiento de los artículos adquiridos, ya que cuando se sale de compras también se ocasionan gastos de locomoción (cogemos el coche, gastamos gasolina, parking, incomodidades, etc.).
PARA PEDIDOS FUERA DE LA PENÍNSULA Y BALEARES CONSULTAR GASTOS DE ENVÍO A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO INFO@MASBI.ES

La empresa transportista será MRW, paquete postal de Correos o cualquier otra a criterio de I.C.C.,S.A.

La empresa transportista le cobrará, en caso de contrareembolso, una tasa de un 6% sobre el precio total de la compra.

Plazo de entrega

El plazo de entrega aproximado será de entre 3 y 5 días laborales. Si hubiese una rotura de stocks y ello conllevara una demora inusual en su envío, que calculamos podría ser de 15/20 días, avisaremos a nuestro cliente por e-mail de esta circunstancia, pudiendo, si lo desea, anular el pedido siempre que el mismo no haya sido ya remitido y esté pendiente sólo de su entrega por parte de la empresa transportista.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente en el domicilio facilitado al efectuar la compra y que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a I.C.C.,S.A. lo antes posible. Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente  debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.

En caso de retraso, rotura o recepción de un pedido incompleto, el cliente podrá dirigirse a nuestro "Servicio de atención al cliente” clientes@masbi.es  a la mayor brevedad posible, y los productos serán reemplazados. Previamente el cliente devolverá los artículos defectuosos para su comprobación por el Departamento de Calidad.

ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA

Para envíos fuera de España, por favor, contacten con Masbi® (info@masbi.es) para el tema de los gastos de envío. Para este tipo de envíos no se acepta el contra reembolso.


Devolución

La Ley de Comercio Minorista española establece que todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante los 7 días hábiles siguientes, contados desde la fecha de entrega de éstos. Por cuestiones de higiene la ropa interior y de baño no podrá devolverse, así como aquellos artículos que hayan sido utilizados.

Conforme a lo anterior, I.C.C.,S.A.  establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación para los clientes que deseen devolver los productos que adquirieron.

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles  para comunicar por correo electrónico a clientes@masbi.es su intención de devolver su compra. En el asunto del mensaje el cliente deberá escribir la palabra “Devolución” seguida de su número de pedido. En el cuerpo del mensaje el cliente deberá especificar las referencias de los productos devueltos, su descripción tal como aparece en la página Web, así como el motivo de la devolución.

En cuanto I.C.C.,S.A. reciba este correo electrónico,  procederá, también vía correo electrónico, a proporcionar al cliente un número  de devolución. A partir de ese momento, el cliente dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por I.C.C.,S.A. y que es C/ Vereda Simones, 3 A 30.139 El Raal (Murcia), en las siguientes condiciones:

  1. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
  2. El envío debe hacerse usando su embalaje original.
  3. El número de  la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.
  4. Debe incluirse una copia del ticket de compra dentro del paquete (lo encontrarás en: Mi cuenta/Mis pedidos/Ver ticket de compra), donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  5. La devolución debe realizarse por CORREO CERTIFICADO o a través de una empresa de paquetería especializada.

I.C.C.,S.A. se reserva el derecho de no aceptar las devoluciones que no cumplan con las cinco condiciones anteriores.

Salvo en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de I.C.C.,S.A. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de manipulación y transporte.

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